Evidencias

En 1996, el jefe astrobiólogo de la NASA David McKay, anunció el descubrimiento de vida microscópica en Marte. Bill Clinton elogió el descubrimiento y en un principio recibió un apoyo unánime. Pero por razones “desconocidas” su descubrimiento fue rápidamente desacreditado. Sin embargo, con la nueva tecnología, investigadores de la NASA encontraron pruebas en 2011 para apoyar aún más la teoría de McKay, aunque la propia NASA decidió ocultar los resultados.

En 1976, la sonda espacial Viking en Marte parecía haber encontrado microorganismos que residen en el suelo del planeta. Gilbert Levin desarrolló un experimento de “liberación marcada” para la NASA. La NASA dijo que el experimento de Levin había sido inexacto debido a una diferencia química en el suelo que supuestamente influyó en los resultados. El Dr. Levin declaró públicamente que sólo la biología y no la química podría ser responsable de los resultados de las pruebas de la sonda Viking. En 2002, el Dr. Levin declaró a diversos medios de comunicación que él continúa convencido de que encontró vida en Marte en 1976.

Pero muy posiblemente, el elemento más controvertido sobre la existencia de vida extraterrestre es la lluvia roja. En 2006, Santhosh Kumar y Godfrey Louis, ambos físicos de la Universidad Mahatma Gandhi en Kerala, sugirieron un vínculo entre las partículas de color rojo y un evento de explosión en el aire de meteoritos. Encontraron células biológicas en la lluvia; las células, dijeron, extrañamente no tenían ADN. Afirmaron que el fenómeno era de origen extraterrestre a partir de fragmentos de cometas. Y como viene ocurriendo en todos los casos, otros científicos se encargaron de desmentir las afirmaciones de los físicos mediante otras teorías ridículas como el polvo en el aire o las esporas de las algas.

Está claro que el Dr. Hoover forma parte de la larga lista de científicos que han afirmado haber encontrado vida extraterrestre. Pero por ciertos motivos, la ciencia no quiere que mostrar la verdad. Respetados científicos han sido desacreditados por conocer la verdad, y es que muy posiblemente la vida extraterrestre ya esté entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario