martes, 26 de mayo de 2015

Declaraciones de Bushman

El ingeniero y científico Boyd Bushman no solo dejó un testamento poco antes de morir. También alcanzó a grabar un video en el que se confesaba sobre los secretos de su actividad al servicio de la inteligencia militar estadounidense por más de 30 años.

Bushman fue ingeniero en Jefe de Lockheed Martin Skunk Works, corporación especializada en la construcción de nuevas tecnologías para la aeronáutica militar. En su carrera también operó proyectos de Defensa con Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments, todas contratistas del Pentágono para la elaboración de nuevas naves e instrumentos para la guerra en el aire. Se sabe que Bushman fue uno de los desarrolladores del misil ‘Stinger’, de acuerdo al portal Inquisitr, un arma tierra aire que desarrolló una especial tecnología de guía láser y precisión.

En ese video, de 32 minutos,  Boyd Bushman aparece contando lo que conoció y le contaron sus compañeros de trabajo respecto a algunos proyectos de especial reserva que incluirían el estudio y aprovechamiento de tecnología extraterrestre.

Dijo que en la famosa y enigmática base militar conocida como Área 51, en Nevada (EUA), se estudian naves y cuerpos de alienígenas que han caído a la tierra y consiguieron ser capturados por el ejército estadounidense.


Según él, algunos de sus colegas consiguieron comprobar el funcionamiento de dichas naves extraterrestres. Consiguieron ver un OVNI flotando. “Me dijeron que ese OVNI estaba hecho de tres elementos, pero ninguno es un metal pesado. Usan sistemas antigravedad que aún están en experimentación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario